Servicios

Nuestros productos y servicios

Somos una empresa con atención personalizada dedicada a la construcción, rehabilitación o reformas y estructuras metálicas pesadas y ligeras, la construcción de naves industriales y edificios, servicios industriales en todas sus fases, proyecto, fabricación, construcción, montaje, instalación, seguimiento, mantenimiento y reparación.

En Saaco Brother contamos con los mejores profesionales y la infraestructura necesaria para ofrecerle un servicio integral de reformas, así como el seguimiento de la misma desde la elaboración hasta la ejecución del proyecto.

Nos encargamos de realizar todo tipo de proyectos, visado por el Colegio Profesional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, o bien por el Colegio de Ingenieros Industriales, y gestionamos tanto las licencias de obra como todos los trámites pertinentes para la consecución de la Licencia de Obras y/o Actividad, planes de seguridad, centro de apertura, libros de subcontratación etc.


Proyectos y licencias


Realización de proyectos visados y tramitación de licencias de obra y actividad.

Nos encargamos de realizar todo tipo de proyectos, Visado por el Colegio Oficial de Arquitectos y gestionamos tanto las licencias de obra como todos los trámites necesarios para la consecución de la Licencia de obra y/o Actividad.Realización de proyectos visados y tramitación de licencias de obra y actividad.

Una vez presentados los proyectos en el organismo competente , Saaco Brother continuará prestando servicio a sus clientes, atendiendo los posibles requerimientos que el organismo pueda enviar a nuestro cliente en relación al proyecto confeccionado por lo técnicos de nuestra empresa.

En caso de no ser necesario Proyecto Técnico, asesoramos y gestionamos a nuestros clientes la tramitación de las licencias de obra ante las Juntas Municipales o Ayuntamientos.